El Mallorca está a tres puntos de salvarse, parece fácil, pero no lo es. Los de Sergi Barjuan se la juegan en los dos próximos partidos en los que esperan un Mirandés casi descendido y un Getafe que visitará el Iberostar con la mente puesta en Primera. Para la ocasión, el estadio bermellón lucirá una imagen muy similar a la de las últimas cuatro jornadas, en las que se han superado las cifras de asistencia récord en Segunda División.
Alrededor de 15.000 mallorquinistas presenciaron el duelo frente al Numancia, la asistencia más alta del año. Un número que sitúa al club en la tercera posición en cuanto a asistencia respecto a los equipos de la categoría, y se acerca al top ten de clubes que más hinchas han recibido de todo el fútbol español.
Desplazamiento a Miranda
La directiva, en vistas de continuar con esta tendencia positiva, ofrece a sus seguidores dos desplazamientos para acompañar al equipo al partido frente al Mirandés el próximo domingo 4 de Junio. Para ello, el club asume los gastos de los autobuses y las entradas, corriendo por parte de la afición el coste del avión.
Enlaces relacionados