El Mallorca mima a su afición

El RCD Mallorca puede lograr la permanencia en las últimas dos citas del campeonato liguero. Para continuar con la buena tendencia la directiva ha puesto en marcha un desplazamiento para Miranda.

La mascota bermellona abraza a un pequeño aficionado mallorquinista en la grada del Iberostar Estadio. RCD Mallorca
La mascota bermellona abraza a un pequeño aficionado mallorquinista en la grada del Iberostar Estadio. RCD Mallorca

El Mallorca está a tres puntos de salvarse, parece fácil, pero no lo es. Los de Sergi Barjuan se la juegan en los dos próximos partidos en los que esperan un Mirandés casi descendido y un Getafe que visitará el Iberostar con la mente puesta en Primera. Para la ocasión, el estadio bermellón lucirá una imagen muy similar a la de las últimas cuatro jornadas, en las que se han superado las cifras de asistencia récord en Segunda División.

Alrededor de 15.000 mallorquinistas presenciaron el duelo frente al Numancia, la asistencia más alta del año. Un número que sitúa al club en la tercera posición en cuanto a asistencia respecto a los equipos de la categoría, y se acerca al top ten de clubes que más hinchas han recibido de todo el fútbol español.

Desplazamiento a Miranda

La directiva, en vistas de continuar con esta tendencia positiva, ofrece a sus seguidores dos desplazamientos para acompañar al equipo al partido frente al Mirandés el próximo domingo 4 de Junio. Para ello, el club asume los gastos de los autobuses y las entradas, corriendo por parte de la afición el coste del avión.



Enlaces relacionados

Compartir
Artículo anterior‘Immortal’ y el lío de Girona
Artículo siguienteLlega la Copa Confederapeñas
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.