
Un desafortunado comentario de un jugador del Girona contra su afición incendió las redes sociales tras el partido en Tarragona, donde los de Machín perdieron una oportunidad de oro de subir a LaLiga Santander. Al hilo de ello, las reacciones no se hicieron esperar. En primer lugar fue el club catalán, que se dirigió a sus seguidores con un comunicado de apoyo total y, ahora, la Penya Immortal, erigida en representante de la grada, que ha lanzado difundido un mensaje con un tono pacificador.
«Desde la Penya Immortal Girona consideramos que, ahora más que nunca, es cuando el gironismo debe estar unido. La plantilla ha demostrado gran profesionalidad a lo largo de la temporada, llevándonos a estar sólo un punto de primera. No dejemos que unos hechos que aún se deben aclarar del todo nos distraigan del sueño que el Girona busca convertir en realidad desde hace 87 años».
Mensaje de apoyo
Por su parte, la directiva gironista salió al paso de la polémica y quiso «agradecer el apoyo incondicional recibido de la afición durante toda la temporada y su ilusión depositada en el equipo». Un comunicado en el que al igual que el colectivo peñista recuerda que «en estos momentos club, jugadores y afición deben trabajar juntos para conseguir el objetivo más importante al que ha aspirado el club en toda su historia».
Enlaces relacionados