Ganador sorteo Alcorcón

Sorteamos dos entradas para el partido que enfrentará al AD Alcorcón - CD Tenerife donde el equipo local quiere alejarse de los puestos de descenso que está rozando pero tendrá que enfrentarse al Tenerife que no se lo pondrá nada fácil por sus ganas de ascender a Primera División.

diariodeaficionesunidas sorteo de dos entradas para el alcorcon tenerife
Sorteo de entradas para el AD Alcorcón - CD Tenerife | Diario de Aficiones Unidas

El domingo Adrián, ganador de las dos entradas para el AD Alcorcón – CD Tenerife, y su acompañante disfrutaron de su premio en el Santo Domingo aunque el resultado no fue el esperado por los alfareros que tienen que ir a por la victoria en las dos últimas jornadas que quedan para librarse del temido descenso. Los madrileños no dejarán de animar a su equipo para empujarles a la salvación.

diariodeaficionesunidas entrega del premio al ganador del sorteo de dos entradas para el alcorcon tenerife
Adrián, ganador de las entradas del AD Alcorcón – CD Tenerife con su acompañante y el el presidente de la Federación de Peñas del Alcorcón en la entrega del premio.


23/05/2017

LaLiga 1|2|3 está llegando a su fin y la mayoría de los equipos se juegan todo en cada partido. Cada encuentro es una final y este domingo en Alcorcón hay partidazo lleno de emoción.

Por eso se nos juntan los sorteos y esta semana, a parte del que ya tenemos en marcha para conseguir dos entradas para el Nàstic de Tarragona – Girona FC, sorteamos otras dos entradas para el partido que enfrentará al AD Alcorcón – CD Tenerife.

El Alcorcón quiere alejarse de los últimos puestos de la tabla y asegurarse la permanencia en la división de plata. Pero no lo tendrán fácil, el Tenerife se encuentra en los puestos de playoff para luchar por el ascenso a primera división, por lo que los afortunados que asistan al Estadio Santo Domingo este fin de semana, vivirán un partido de categoría.

Ambas aficiones se juntarán y disfrutarán de un hermanamiento en el que demostrarán que la rivalidad se queda solo en el terreno de juego.

No pierdas la oportunidad de vivir una de las jornadas más emocionantes de la temporada, participa en nuestro sorteo y gana dos entradas para el partido del 28 de mayo a las 12:00 en Alcorcón. Solo tienes que:

  1. Seguir en Twitter a @AficionesUnidas y @fpadalcorcon
  2. Hacer Retuit en cualquier de las publicaciones que colguemos haciendo referencia al sorteo.

El ganador será elegido de forma aleatoria con una aplicación virtual, entre todos los participantes que hayan cumplido los dos requisitos establecidos.

El sorteo finalizará el viernes 26 de mayo a las 12h. y publicaremos el ganador minutos después en nuestro perfil de Twitter.

¡No pierdas la oportunidad!

¡PARTICIPA!