Alcorcón paga contra el UCAM

La AD Alcorcón juega su primera final de este tramo final de liga en La Condomina frente al UCAM Murcia. El equipo estará arropado por su afición tras la gran iniciativa puesta en marcha por el club.

Los aficionados alfareros tendrán una buena oportunidad para acompañar al equipo en La Condomina. AD Alcorcón
Los aficionados alfareros tendrán una buena oportunidad para acompañar al equipo en La Condomina. AD Alcorcón

Los últimos resultados han permitido que el Alcorcón dependa de sí mismo para continuar un año más en Segunda División. Ahora, el equipo amarillo tiene por delante tres finales en las que se decidirá su futuro. La primera de esas batallas tendrá lugar en La Condomina, estadio en el que los madrileños se enfrentarán al UCAM Murcia, el 4 de junio a las 20.00 horas, en un duelo en el que no estarán solos gracias al esfuerzo realizada conjuntamente por el club, los jugadores de la primera plantilla y el cuerpo técnico.

De esta manera, la directiva, los futbolistas del primer equipo y los técnicos han sumado sus fuerzas para poner a disposición de la grada cuatro autobuses gratuitos y 250 entradas para todos los que les acompañen a Murcia. El departamento de marketing tendrá abierto el plazo de reservas en el Municipal de Santo Domingo hasta las 19.30 h del próximo jueves.



Enlaces relacionados

Compartir
Artículo anteriorUna lección de juego limpio
Artículo siguienteNace la Federación de Girona
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.