Olla a presión en Cartagena

El FC Cartagena se juega la temporada frente al Barça B. Los de Monteagudo, a pesar del irregular final de temporada, tendrán todo el apoyo de su afición. Se espera un Cartagonova a reventar.

La afición del conjunto efesé tiene claro que el duelo ante el Barça B en el Cartagonova será clave. FC Cartagena
La afición del conjunto efesé tiene claro que el duelo ante el Barça B en el Cartagonova será clave. FC Cartagena

«No nos despierta ni Dios», así reza el cartel con el que el Cartagena prepara el duelo de ida en el Cartagonova contra el Barça B. Los de Monteagudo, tras dejar en la cuneta al Alcoyano con el 0-2 conseguido en El Collao, quieren más. La siguiente piedra en el camino para lograr «el sueño de todos» es el filial catalán, un conjunto que llega tocado tras su derrota ante la Cultural. La afición ha recuperado el optimismo tras el inesperado final de liga y las colas han hecho acto de presencia en las inmediaciones del estadio.

El partido de ida se disputará el próximo domingo, 4 de junio, a las 19.00 horas, un duelo de carácter histórico que a buen seguro dejará una de las mejores entradas de la temporada en el estadio efesé. En la primera jornada, las taquillas del club vendieron alrededor de un millar de localidades. Los precios oscilan entre los 8 y 15 euros para abonados y los 15 y 22 euros para los no socios. Además, debido a la importancia de la eliminatoria, desde la directiva y la Federación de Peñas se trabaja en el viaje organizado para el encuentro que se disputará en el Mini Estadi.



Enlaces relacionados