La FPC celebra una asamblea

Asamblea general extraordinaria en el ámbito del Cádiz CF. La Federación de Peñas Cadistas se reúne en el Ramón de Carranza para repasar la actualidad que rodea a los colectivos del conjunto amarillo.

Peñistas reunidos en el Ramón de Carranza durante una asamblea de la Federación de Peñas Cadistas. Cádiz CF
Peñistas reunidos en el Ramón de Carranza durante una asamblea de la Federación de Peñas Cadistas. Cádiz CF

La Federación de Peñas Cadistas celebrará su asamblea general extraordinaria el domingo 4 de junio en la sala de prensa del Estadio Ramón de Carranza a las 12.15 y 12.30 horas, en primera y segunda convocatoria respectivamente. En el orden del día está previsto realizar un resumen económico, repasar la actualidad de la FPC, tratar la III Convención de Peñas, valorar el Premio Jugador Número 12 de LaLiga 123 y aprobar nuevos estatutos, entre otras cuestiones.

La Federación informa que las peñas que han solicitado su ingreso en la FPC pueden acudir en calidad de oyentes sin derecho a voto. Por su parte, las peñas convocadas con derecho a asistir y votar, son aquellas censadas por la Junta Directiva actual, teniendo derecho a voto aquellas que hayan abonado la cuota del año 2016. De acuerdo al censo actual, el mínimo de representantes para esta convocatoria debe ser de 17 peñas.



Enlaces relacionados

 

Compartir
Artículo anteriorOlla a presión en Cartagena
Artículo siguienteUna lección de juego limpio
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.