El Tete arropado en Zaragoza

El CD Tenerife no estará solo en La Romareda. Para arropar a los chicharreros, la Federación de Peñas del club blanquiazul ha lanzado una oferta especial para peñistas, abonados y acompañantes.

Aficionados del conjuunto blanquiazul animan durante el duelo contra el Alcorcón en Santo Domingo. CD Tenerife
Aficionados del conjuunto blanquiazul animan durante el duelo contra el Alcorcón en Santo Domingo. CD Tenerife

El Zaragoza y el Tenerife se enfrentarán el próximo sábado 10 de junio, a las 20.30 horas, en el Estadio de La Romareda, en el encuentro correspondiente a la última jornada de LaLiga 123. Un duelo que la Federación de Peñas del conjunto chirrarero ya prepara para que los de José Luis Martí se sientan totalmente arropados en un partido que puede ser vital para el ascenso a Primera. Por ello, el colectivo ha puesto a disposición de los peñistas, abonados y acompañantes que quieran estar con el equipo las localidades por un precio de 12,40 euros.

Y es que ya se sabe, ‘hasta el rabo todo es toro’, un dicho tan español como extensible a un gran numero de estadios en este final de temporada en Segunda. Si los tinerfeños se juegan los play-off, el club maño puede llegar al partido con los deberes por hacer, en otras palabras luchando por evitar el descenso. De esta manera, el colectivo peñista anima a sus hinchas a viajar a Zaragoza con una oferta que solo estará disponible apenas 24 horas, concretamente hasta este viernes, 2 de junio, a las 12.00 h.



Enlaces relacionados 

 

Compartir
Artículo anteriorVillarreal ayuda a sus mayores
Artículo siguienteHuesca necesita a su afición
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.