Huesca necesita a su afición

La SD Huesca se juega ante el CD Numancia en El Alcoraz sus posibilidades de entrar en los puestos de play-off. Por ello, los jugadores y el club han puesto en marcha una iniciativa para llenar el estadio.

El Huesca está ante una oportunidad única en sus 57 años de historia. Los oscenses luchan con uñas y dientes por meterse en los puestos de play-off pero no será fácil, los de Anquela no dependen de sí mismos, por lo que necesitarán de todo el apoyo posible para sacar tres puntos en su duelo contra el Numancia. Por ello, los capitanes han hecho un llamamiento a su afición para llenar El Alcoraz.

Juanjo Camacho, Carlos David e Iñigo López comparecían en rueda de prensa para explicar la iniciativa puesta en marcha, junto al club, para tratar de llenar el estadio este domingo. El apoyo de la afición está siendo fundamental a lo largo de toda la temporada y, en esta recta final, más que nunca. Por eso, los jugadores han decidido asumir el 50% del precio habitual de las entradas de Gol Sur para poner a la venta 500 localidades al precio de 5 euros.



Enlaces relacionados