Las peñas en Huesca no fallan

La SD Huesca afronta este domingo frente al CD Numancia un partido vital para sus aspiraciones. Los oscenses se juegan sus posibilidades de ascender a Primera Divisón y las peñas azulgrana no fallarán.

Los peñistas del club oscense arroparán a su equipo en el decisivo encuentro en El Alcoraz ante el Numancia. SD Huesca
Los peñistas del club oscense arroparán a su equipo en el decisivo encuentro en El Alcoraz ante el Numancia. SD Huesca

Las peñas del Huesca han recogido el testigo que los capitanes del primer equipo lanzaron a la afición esta semana. Este domingo el Numancia visita El Alcoraz en un duelo muy especial ya que el equipo necesita más que nunca lograr tres puntos que les permitan seguir soñando con el ascenso a Primera. Por ello, las diversas agrupaciones oscenses, en colaboración con el club azulgrana, han preparado de forma especial el encuentro ante los rojillos.

A fin de generar un gran ambiente, las peñas repartirán cartulinas azulgranas para crear un gran mosaico en el estadio. De esta manera, cuando los jugadores salgan desde el túnel de vestuarios al terreno de juego, las gradas de El Alcoraz formarán el mejor escenario posible con los colores del equipo y un mensaje claro: seguir haciendo historia.



Enlaces relacionados

Compartir
Artículo anteriorEl Carranza se dejará el alma
Artículo siguienteElche educa a ‘sus padres’
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.