
El Villarreal asumirá de forma íntegra el importe del subsidio que el Ayuntamiento de Vila-real ofrecía a los abonados jubilados y pensionistas de la localidad y que ascendía a 30 euros por abono, por lo que desde ahora será el club el que realice dicho descuento. Además, el club también ha decidido hacer extensible dicho descuento a todos los abonados jubilados y pensionistas, independientemente de si son o no de Vila-real.
El alcalde de la ciudad, José Benlloch, el presidente del club, Fernando Roig, y la concejala de Deportes y Salud, Silvia Gómez, han presentado el acuerdo, que permitirá destinar el fondo de 54.000 euros reservados para las subvenciones a otras ayudas al deporte.
“El Villarreal y Fernando Roig decidieron hace años prescindir de todas las ayudas públicas. Quedaba esta, que en realidad no es una subvención al club sino a los pensionistas, para que puedan acudir a animar a su equipo. Ahora, hemos llegado al acuerdo de que sea el club quien asuma este coste, una decisión que agradecemos”, señaló Benlloch.
Buena sintonía
El descuento de 30 euros se aplicará directamente a la hora de retirar el abono, por lo que cada jubilado o pensionista deberá acreditar su condición en el momento de retirar su pase. La única diferencia reside en que, en lugar de acudir a las instalaciones del Servei Municipal d’Esports a recoger los vales, ahora el descuento se aplicará directamente en las oficinas del club amarillo. Además, la iniciativa cubre tanto renovaciones como nuevas altas. Con este acuerdo, el Villarreal da una nueva muestra de la buena sintonía existente con el Consistorio.
Enlaces relacionados