Villarreal ayuda a sus mayores

El Villarreal CF ha dado muestra de la buena sintonía que existe entre club, Ayuntamiento y afición. La entidad de Fernando Roig asumirá el subsidio que ofrecía el Consistorio a jubilados y pensionistas.

El club se hará cargo del descuento que el Ayuntamiento ofrecía a los abonados jubilados y pensionistas. Villarreal CF
El club se hará cargo del descuento que el Ayuntamiento ofrecía a los abonados jubilados y pensionistas. Villarreal CF

El Villarreal asumirá de forma íntegra el importe del subsidio que el Ayuntamiento de Vila-real ofrecía a los abonados jubilados y pensionistas de la localidad y que ascendía a 30 euros por abono, por lo que desde ahora será el club el que realice dicho descuento. Además, el club también ha decidido hacer extensible dicho descuento a todos los abonados jubilados y pensionistas, independientemente de si son o no de Vila-real.

El alcalde de la ciudad, José Benlloch, el presidente del club, Fernando Roig, y la concejala de Deportes y Salud, Silvia Gómez, han presentado el acuerdo, que permitirá destinar el fondo de 54.000 euros reservados para las subvenciones a otras ayudas al deporte.

“El Villarreal y Fernando Roig decidieron hace años prescindir de todas las ayudas públicas. Quedaba esta, que en realidad no es una subvención al club sino a los pensionistas, para que puedan acudir a animar a su equipo. Ahora, hemos llegado al acuerdo de que sea el club quien asuma este coste, una decisión que agradecemos”, señaló Benlloch.

Buena sintonía

El descuento de 30 euros se aplicará directamente a la hora de retirar el abono, por lo que cada jubilado o pensionista deberá acreditar su condición en el momento de retirar su pase. La única diferencia reside en que, en lugar de acudir a las instalaciones del Servei Municipal d’Esports a recoger los vales, ahora el descuento se aplicará directamente en las oficinas del club amarillo. Además, la iniciativa cubre tanto renovaciones como nuevas altas. Con este acuerdo, el Villarreal da una nueva muestra de la buena sintonía existente con el Consistorio.



Enlaces relacionados

Compartir
Artículo anteriorElche te invita en el Carranza
Artículo siguienteEl Tete arropado en Zaragoza
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.