El Elche va con todo

Unos nueve autobuses viajarán plagados de aficionados franjiverdes para el duelo ante el Cádiz, en el que ambos conjuntos se lo juegan todo.

Este domingo se vive una final en segunda división. Elche y Cádiz disputan un partido con objetivos contrapuestos y ambos se lo juegan todo. Los hombres de Parras necesitan los tres puntos para disputar su salvación en el último encuentro de liga ante el Oviedo.

Los gaditanos podrían meterse matemáticamente en la fase de clasificación y además juegan con la gran ventaja del Carranza, si el Huesca no puntúa. A pesar de su mala racha de ocho empates y una sola victoria, el conjunto amarillo luchará por su ascenso ante un Elche con el agua al cuello, pero con una afición que no descansa. El club ha vuelto a poner a disposición de los aficionados varios autobuses para que puedan desplazarse hasta a Cádiz a alentar a los franjiverdes.

La afición ya ha partido para tierras andaluzas, esta vez en nueve autobuses, con la esperanza en sus espalda y la voz preparada para dejársela en el campo. Allí tendrá que hacer frente a uno de los estadios por excelencia y convivir con una afición que siempre levanta a su grada. Un duelo de titanes para una decisión vital en cada uno de los conjuntos.

_________________________________________________________________

Te puede interesar: