La Federación de Peñas Cadistas y la Federación de Peñas del Elche realizaron un acto de hermanamiento este domingo con motivo del partido que disputaron el equipo amarillo y el verdiblanco en el Ramón de Carranza. Los representantes de ambas peñas almorzaron cerca del estadio y emprendieron el camino juntos dando muestras de un total hermanamiento y camaradería. Cabe recordar que medio millar de aficionados ilicitanos se desplazaron para animar a su equipo.
Caminos opuestos
El duelo, que finalizó con victoria del Cádiz sobre el Elche por 2 a 1, supuso la clasificación matemática de los andaluces para el play-off de ascenso y certifica, a su vez, el descenso de los ilicitanos a Segunda B. Juan Carlos Cordero, el director deportivo de la entidad se mostró ambicioso al término del encuentro: “aunque no tenemos el nombre de otros equipos que van a luchar, nuestra meta a partir de ahora es conseguir el ascenso”.
Por su parte, Vicente Parras, entrenador de los franjiverdes, compareció apesadumbrado en la rueda de prensa: “sólo puedo decir gracias y que lo siento. Por la parte que me toca, pedir perdón. Es el día más triste de mi carrera profesional. Después de recibir el primer gol se nos complicó mucho”.
Enlaces relacionados