Cádiz se hermana con Elche

El duelo entre el Cádiz CF y el Elche CF dejó sensaciones opuestas. Los amarillos optan a Primera y los franjiverdes descienden. En la previa se realizó un hermanamiento entre ambas federaciones de peñas.

Representantes de ambas federaciones de peñas durante el acto de hermanamiento en la previa al partido. Cádiz CF
Representantes de ambas federaciones de peñas durante el acto de hermanamiento en la previa al partido. Cádiz CF

La Federación de Peñas Cadistas y la Federación de Peñas del Elche realizaron un acto de hermanamiento este domingo con motivo del partido que disputaron el equipo amarillo y el verdiblanco en el Ramón de Carranza. Los representantes de ambas peñas almorzaron cerca del estadio y emprendieron el camino juntos dando muestras de un total hermanamiento y camaradería. Cabe recordar que medio millar de aficionados ilicitanos se desplazaron para animar a su equipo.

Caminos opuestos

El duelo, que finalizó con victoria del Cádiz sobre el Elche por 2 a 1, supuso la clasificación matemática de los andaluces para el play-off de ascenso y certifica, a su vez, el descenso de los ilicitanos a Segunda B. Juan Carlos Cordero, el director deportivo de la entidad se mostró ambicioso al término del encuentro: “aunque no tenemos el nombre de otros equipos que van a luchar, nuestra meta a partir de ahora es conseguir el ascenso”.

Por su parte, Vicente Parras, entrenador de los franjiverdes, compareció apesadumbrado en la rueda de prensa: “sólo puedo decir gracias y que lo siento. Por la parte que me toca, pedir perdón. Es el día más triste de mi carrera profesional. Después de recibir el primer gol se nos complicó mucho”.



Enlaces relacionados