Emotivo gesto en el Carranza

El encuentro disputado en el Carranza entre el Cádiz CF y Elche CF dejó una bonita imagen para el recuerdo. Los aficionados amarillos tuvieron un cariñoso gesto de despedida con los franjiverdes.

Cuando el colegiado vasco Sagués Oskoz pitó el final del encuentro entre el Cádiz y Elche en el Carranza, el resultado de 2 a 1 favorable a los andaluces aseguró la promoción de ascenso para los locales y certificó el descenso a Segunda División B de su rival. La alegría contenida se desbordó entre la hinchada cadista. La otra cara de la moneda la representó la afición del conjunto franjiverde, los seguidores ilicitanos se lamentaban por la pérdida de categoría y, en ese instante, los aficionados amarillos tuvieron un cariñoso gesto de despedida.

Mientras los jugadores del Elche daban consuelo a los suyos con aplausos de agradecimiento, la afición cadista también se unió al emotivo momento con gritos de “Elche, Elche”. Un gesto que fue correspondido los hinchas alicantinos con gritos de “Cádiz, Cádiz”. No en vano, cabe recordar que tras su ascenso a Segunda la temporada pasada, el Submarino sufrió a lo largo de seis temporadas consecutivas en el pozo de la tercera categoría del fútbol español.



Enlaces relacionados

Compartir
Artículo anteriorCádiz se hermana con Elche
Artículo siguienteGanadores sorteo Cádiz
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.