Segunda pasa por Barcelona

El FC Cartagena no aprovechó su buen juego en el partido de ida contra el Barça B en el Cartagonova y buscará la remontada en el Mini Estadi. Para lograrlo contarán con el apoyo de la afición albinegra.

El conjunto efesé no sacó provecho de su juego ante el Barça B y buscará la remontada en el Mini Estadi. FC Cartagena
El conjunto efesé no sacó provecho de su juego ante el Barça B y buscará la remontada en el Mini Estadi. FC Cartagena

El Cartagena tendrá que remontar en el Mini Estadi el 1-2 de la ida si quiere ser equipo de Segunda División la próxima temporada. El Barça B aprovechó al máximo sus ocasiones y se marchó del Cartagonova con una renta que a la postre puede ser decisiva en la eliminatoria. Ahora, a los de Monteagudo solo les vale tirar de épica y lograr la machada ante el filial. Una hazaña para la que no estarán solos, ya que la Federación de Peñas de los efesé ya prepara el viaje a la Ciudad Condal.

El colectivo, en colaboración con el club, ha puesto a disposición de todos los aficionados del conjunto albinegro un viaje que saldrá hacia Barcelona el próximo sábado día 10 de junio a las 00.00 horas y que regresará tras la finalización del encuentro a las 21.00 h. El precio es de 15 euros para abonados y de 20 euros para no abonados, con entrada incluida. El proceso de inscripción se abrirá el martes 6 de junio a las 10.00 h en las oficinas del Cartagonova y se cerrará el jueves 8 a las 20.00 h.



Enlaces relacionados