Huesca y su viaje a Primera

La SD Huesca se juega el trabajo de toda la temporada en su último partido frente al Levante UD. En caso de lograr los tres puntos, el conjunto oscense tendrá su reválida en las eliminatorias de ascenso.

La marea azulgrana estará presente en Valencia para ayudar a los de Anquela en su lucha por el ascenso. SD Huesca
La marea azulgrana estará presente en Valencia para ayudar a los de Anquela en su lucha por el ascenso. SD Huesca

Huesca, Valladolid. Valladolid, Huesca. Dos equipos, una plaza. Tras la inesperada derrota de los blanquivioletas ante el Reus, el Huesca está a tan solo 90 minutos de distancia de lograr la machada y clasificarse para el play-off de ascenso. Los de Anquela viajan a Valencia en la última jornada del campeonato regular para enfrentarse al Levante, ya ascendido y, desde el club, se ha organizado un viaje para que los azulgranas se sientan más arropados que nunca en el Ciudad de Valencia.

El conjunto oscense ha solicitado a los granotas entradas al precio de 15 euros para todos los aficionados que deseen desplazarse a ver el encuentro. Además, sufragará los gastos de los autobuses de ida y vuelta. Así, los interesados pueden solicitar su entrada y el viaje en autobús de forma gratuita. Los buses saldrán a las 8.30 y a las 9.00 horas desde el parquin del Palacio de los Deportes y regresarán a Huesca al finalizar el partido.



Enlaces relacionados

Compartir
Artículo anteriorEl baño de masas del Girona
Artículo siguientePucela, licencia para ascender
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.