La junta cadista suma 11 peñas

El Cádiz CF jugó el pasado domingo contra el Elche CF en el Carranza. Un partido que la Federación de Peñas Cadistas aprovechó para celebrar en los prolegómenos su asamblea general extraordinaria.

Enrique Álvarez junto a Nacho Abreu y María Ramiro durante la junta general extraordinaria celebrada el domingo. FPC
Enrique Álvarez junto a Nacho Abreu y María Ramiro durante la junta general extraordinaria celebrada el domingo. FPC

La Federación de Peñas Cadistas celebró su junta general extraordinaria el pasado domingo en la sala de prensa del Ramón de Carranza. La asamblea fue presidida por Enrique Álvarez, vicepresidente de la Federación de Peñas, en sustitución de Fernando Arévalo, por motivos personales. Durante la misma, se completó el orden del día, se informó de las cuentas y se aprobó el acta anterior.

La familia crece

Por otro lado, cabe destacar el ingreso de once peñas en la Federación. Concretamente ya forman parte, oficialmente, de la familia cadista las agrupaciones:

Peña Cadista Javi Rodríguez de Ronda.
Peña Chulapos Cadistas de Madrid.
Peña Chiripis Cadistas de San Pablo de Buceite.
Peña ‘Grupo accionistas de la Venta del Nabo’, de Cádiz.
Peña Euforia cadista de Cádiz.
Peña Cadista Gazteiz Horia de Vitoria.
Peña Cadista Paella Amarilla de Villarreal.
Peña Cadista ‘Ali Oli’ de Dubai.
Peña ‘Exilio Cadista’ de Sevilla.
Peña Cadista ‘El Colorado’, de Conil de la Frontera.
Peña Cadista Ambrosio Gil de Vejer de la Frontera.

Congreso de Peñas

Finalmente, se habló de la posibilidad de celebrar un congreso de peñas cadistas en el mes de octubre de 2018. Además de otras cuestiones de actualidad con el objetivo de un mejor funcionamiento de la Federación de Peñas.



Enlaces relacionados

Compartir
Artículo anteriorDía de premios en Zaragoza
Artículo siguienteEl baño de masas del Girona
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.