Pucela, licencia para ascender

El Real Valladolid se juega la temporada ante el Cádiz CF en el último partido de liga. Los de Herrera se juegan los play-off y desde el club han puesto en marcha diversas iniciativas para llenar Zorrilla.

El José Zorrilla registrará una de las mejores entradas de toda la temporada en el duelo ante el Cádiz. Real Valladolid
El José Zorrilla registrará una de las mejores entradas de toda la temporada en el duelo ante el Cádiz. Real Valladolid

La derrota del Valladolid ante el Reus complicó las opciones de los pucelanos de clasificarse para los play-off de ascenso. Los tantos de Vitor y Alberto Benito sacaron a los hombres de Herrera de los puestos nobles de la tabla y metieron al Huesca de Anquela, que ahora sueña más que nunca con la posibilidad de estar la próxima temporada en la liga de las estrellas. En Zorrilla toca esperar, los blanquivioletas no dependen de sí mismos pero junto a la afición esperan remontar el vuelo y llegar a Primera.

Derecho a creer


El primer mensaje positivo salía de la boca del propio técnico catalán: “Tenemos que ganar al Cádiz y pensar que el Levante haga su trabajo y sea capaz de empatar o ganar al Huesca. Ahora tenemos que ser positivos, olvidarse de este partido y valorar el próximo como una gran final para entrar en el play-off. Sólo podemos mirar hacia adelante. No hay nada más. Tenemos el derecho y la obligación de creer”, subrayó.

La gran final

Unas declaraciones que la entidad ha acompañado con una atractiva oferta bajo la iniciativa #YOCREO para llenar el estadio de cara al encuentro contra el conjunto amarillo. Por dicho motivo, el club ofrece a sus abonados la posibilidad de comprar las entradas que desee al precio de 10 euros cada una. Las mismas podrán adquirirse a partir de este miércoles en las oficinas del club y en su tienda oficial (Mantería, 24).

Además, el Valladolid oferta entradas para menores de 26 años al precio de 10 euros en el Fondo Norte y se permitirá a los abonados de cualquier zona del estadio que puedan cambiar su ubicación al Fondo Norte para sumarse al habitual grupo de animación, que como en cada partido prepara acciones especiales que serán comunicadas por la Federación de Peñas este mismo martes.

Para ello, el abonado simplemente tendrá que presentar su carné y su DNI en la taquilla del situada en el Fondo Sur y se le entregará una entrada especial de Grada Norte. Este servicio estará a disposición del abonado en la taquilla desde 90 minutos antes de empezar el duelo.



Enlaces relacionados