Inaugurada la ‘Ambrosio Gil’

El Cádiz CF estuvo presente en la inauguración de la Peña Ambrosio Gil en Vejer de la Frontera. Un acto en el que se resaltaron las bellezas de la localidad y el cadismo que emanan sus vecinos.

Los miembros de la Peña Cadista Ambrosio Gil posan durante el acto de inauguración en su sede oficial. FPC
Los miembros de la Peña Cadista Ambrosio Gil posan durante el acto de inauguración en su sede oficial. FPC

El pasado fin de semana tenía lugar en Vejer de la Frontera la inauguración del ya segundo colectivo amarillo de la localidad: la Peña Ambrosio Gil, cuyo nombre es un homenaje al que fuera antiguo presidente de la agrupación Sección Vejer. La presentación del acto recayó en Fernando Díaz, periodista del Diario de Cádiz.

Durante el acto se dieron cita en la sede oficial de la peña todos los familiares y amigos del malogrado cadista, que junto con los socios del nuevo colectivo pudieron oír los discursos de inauguración de José Ortiz, alcalde de Vejer, Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, Enrique Álvarez, vicepresidente de Federación de Peñas Cadistas y de Juan Dávila, presidente de la peña, donde se resaltaron las bellezas de la localidad vejeriega y el cadismo que emanan sus vecinos. Con anterioridad el párroco de la localidad roció de agua bendita el local.

Turno de regalos

La FPC hizo entrega de una placa conmemorativa del acto y una bufanda y Sección Barbate hizo lo propio con el envió de una bufanda de su propia peña. Por su parte, el Cádiz obsequió al grupo de animación con una camiseta firmada por todos los jugadores del primer equipo.



Enlaces relacionados