¡El Villarreal te invita al FIB!

El Villarreal CF, a fin de promocionar el deporte y la cultura en la provincia de Castellón, ofrece a los aficionados que saquen un abono para la próxima temporada un descuento para asistir al FIB.

Los groguets que saquen su pase para la próxima campaña tendrán un descuento en el FIB. Batiste Safont
Los groguets que saquen su pase para la próxima campaña tendrán un descuento en el FIB. Batiste Safont

El Festival Internacional de Benicàssim (FIB), que se celebra en la localidad costera de La Plana desde hace más de dos décadas, es uno de los más reputados de Europa y el primer evento que se integró en la marca Endavant Cultura del Villarreal, a fin de promocionar la cultura y el deporte entre los ciudadanos de la provincia de Castellón. Por ello, el conjunto amarillo invita a los groguets que saquen su pase para la próxima temporada a disfrutar de un fin de semana de música con un suculento descuentazo.

De esta manera, los susodichos se beneficiarán de una promoción en la Entrada de 4 Días (sin camping) del FIB por tan solo 120 euros + gastos de gestión. La promoción es limitada o hasta agotar existencias y estará disponible del 19 al 26 de junio. La compra únicamente podrá realizarse a través de la web oficial del Villarreal.



Enlaces relacionados

Compartir
Artículo anteriorHuesca moviliza 1.100 almas
Artículo siguiente¿Por qué somos los pío-pío?
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.