Quedada en Santo Domingo

La AD Alcorcón juega su auténtica final de la temporada en casa contra el CD Lugo. Un partido en el que la directiva ha echado el resto con una gran quedada en la previa a fin de lograr la permanencia.

El conjunto alfarero se juega su futuro en Segunda División en su último partido de la temporada. AD Alcorcón
El conjunto alfarero se juega su futuro en Segunda División en su último partido de la temporada. AD Alcorcón

El Alcorcón se juega este sábado su futuro en Segunda ante su afición y contra un Lugo que no se juega nada. Un partido para el que ya no quedan localidades por lo que Santo Domingo será una caldera. Para la final solo faltaba un detalle y está preparado, el club quiere recibir a los gallegos como merece la ocasión y por ello está preparando una gran previa para que los jugadores y la afición salgan enchufados desde el primer minuto.

Desde las 17.30 horas del sábado, se pondrá en marcha esta jornada en las inmediaciones del estadio para todos los abonados. Música, comida y bebida para coger fuerzas y animar a los futbolistas a su llegada al campo. Un extra de motivación para que el equipo se deje algo más que el alma para lograr la tan deseada permanencia en LaLiga 123.



Enlaces relacionados

Compartir
Artículo anteriorLa Peña del Sabio que conocí
Artículo siguienteLos pucelanos echan el resto
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.