Los pucelanos echan el resto

El Real Valladolid va con todo para la gran final que juega ante el Cádiz CF. Para ello, el club y la Federación de Peñas han preparado un recibimiento espectacular para motivar a los jugadores.

diariodeaficionesunidas los pucelanos se trasladan a vallecas a animar al real valladolid
Afición Real Valladolid | FPRV

La gran final del José Zorrilla entre el Valladolid y el Cádiz comienza este sábado a las 20.45 horas, pero se empezará a jugar antes, en sus aledaños, con un ambiente espectacular que el club pucelano, en colaboración con la Federación de Peñas y diferentes patrocinadores, ha organizado para extramotivar a sus aficionados y futbolistas antes de que el esférico eche a rodar.

Por ello, mientras el equipo dirigido por Paco Herrera llega al estadio, los aficionados podrán disfrutar de una amena jornada que arrancará a las 15.30 h con diversas propuestas entre las que destacan, música, comida y un partido, a partir de las 16.30 h, de la Liga Solidaria organizado, por la Federación Española de Asociación de Futbolistas Veteranos, en el que se podrán ver futbolistas míticos como Marcos, Víctor o Benjamín volver a hacer de las suyas en los Anexos.

Colofón final

El colofón de este plan de animación llegará a las 18.50 h, cuando el bus del equipo llegue a Zorrilla. Por ello, la Federación de Peñas ha convocado a todos los aficionados en la zona de Tribuna A y escalera de los Anexos para dar un gran recibimiento al equipo blanquivioleta. El colectivo ha solicitado a los aficionados que anticipen su llegada al campo para que se viva un ambiente de final y animar a los futbolistas durante su calentamiento.

Grada de animación

Además, el Valladolid oferta entradas para menores de 26 años al precio de 10 euros en el Fondo Norte y se permitirá a los abonados de cualquier zona del estadio que puedan cambiar su ubicación al Fondo Norte para sumarse al habitual grupo de animación, que como en cada partido prepara acciones especiales que serán comunicadas por la Federación de Peñas este mismo martes.

Para ello, el abonado simplemente tendrá que presentar su carné y su DNI en la taquilla del situada en el Fondo Sur y se le entregará una entrada especial de Grada Norte. Este servicio estará a disposición del abonado en la taquilla desde 90 minutos antes de empezar el duelo.



Enlaces relacionados