Valladolid entera se moviliza

Caras conocidas, entidades y empresas vallisoletanas han querido dar su apoyo al equipo de Herrera, que se juega todo en su partido ante el Cádiz este sábado.

Real Valladolid

El Valladolid tiene por delante el partido más vital de la temporada, con diferencia. Los de Paco Herrera necesitan ganar o empatar, y esperar a ver lo que haga el Huesca ante el Levante, ya ascendido. En frente tiene a un Cádiz que ya se colocó en la clasificación la semana pasada ante el Elche CF y que viajará a Zorrilla.

Los pucelanos tienen que lograr más puntos que el Huesca, que se mide al campeón de la categoría, para poder meterse en playoff, puesto por el que también lucha el Oviedo. Necesitan el último empujón , en su feudo, y por eso han organizado un recibimiento multitudinario para que los jugadores sientan a cada uno de los aficionados que estará apoyándoles en la grada, y fuera de ella. Son muchos los que se han unido al grito de ‘yo creo’ para sumarse a la inicitiva del club y alentar desde la distancia.

Todos los jugadores han formado parte de este mensaje, pero también lo han hecho caras conocidas como los humoristas Leo Hardem o Vaquero e incluso entidades como la Policía Local vallisoletana y empresas de autobuses, que han hecho un guiño al equipo de su ciudad.

El próximo sábado todos los corazones pucelanos se unirán, desde la grada o fuera de ella, y entonarán un sólo grito para lograr la ansiada victoria, que ha movilizado a una población entera.

__________________________________________________________________

Te puede interesar: