Festival en Santo Domingo

El AD Alcorcón consigue la permanencia tras un partido en el que goleó al Lugo y en el que estuvo arropado por un grada repleta de elásticas amarillas.

El Alcorcón se queda en la liga y lo hace con una gran goleada al Lugo. El cuadro madrileño necesitaba una victoria para quedarse en segunda y consiguió el puesto, «que casi vale una liga», como declaró Julio Velázquez.

Toda la ciudad conocía la importancia de este encuentro, que era historia para el club y por eso mostraron su apoyo con un increíble recibimiento al autobús de los jugadores una hora y media antes del duelo. Entre cánticos, vítores y bengalas, toda la plantilla llegó a su feudo con la moral por las nubes y la adrenalina a punto para el partido de su vida.

Finalmente dieron con la tecla y la composición de cada uno de los alfareros en el campo trajo el camino de la victoria. Desde el primer gol hasta el último Santo Domingo festejó por todo lo alto y después del encuentro la alegría desbordó las gradas de una hinchada que se ha dejado la voz durante toda la temporada.