Fin de un ciclo redondo para el Levante. Terminó con una derrota ante el Huesca, quien ya tiene sitio en el playoff, pero a pesar de ser el único partido perdido en su casa ha firmado un año en el que ha acabado campeón de LaLiga 1,2,3 y logró el ascenso directo a falta de seis jornadas para el final.
¡Los héroes del ascenso de la temporada 03/04 entregan la Copa de Campeones de @LaLiga 1|2|3 a la actual plantilla! #ContigoHemosVuelto pic.twitter.com/MgQAGpQCo9
— Levante UD (@LevanteUD) 10 de junio de 2017
Tras el pitido final unos 250 niños de la cantera saltaron al campo para homenajear a los campeones de la temporada 03/04, que ascendió también como primero de la categoría. Después la plantilla de aquel año hizo el pasillo para recibir a los actuales campeones de liga y le cedió la Copa en las manos de su capitán Pedro López.
Empiezan a salir uno por uno los integrantes de la actual plantilla. ¡Campeones de #LaLiga123 y con Raúl como zamora de la categoría! pic.twitter.com/96Upoyqg7J
— Levante UD (@LevanteUD) 10 de junio de 2017
Lo que llegó tras el homenaje fue la fiesta en la grada, de una afición que se ha ganado el mérito de llevar en volandas a un equipo que ha firmado la mejor temporada de sus últimos años y vuelve al sitio con el que ha soñado durante nueve meses.