Cierre granota sobresaliente

El Levante tuvo su homenaje en el último partido de la temporada y recibió simbólicamente la copa en las manos de la plantilla que también vivió un ascenso en 03/04.

@LevanteUD

Fin de un ciclo redondo para el Levante. Terminó con una derrota ante el Huesca, quien ya tiene sitio en el playoff, pero a pesar de ser el único partido perdido en su casa ha firmado un año en el que ha acabado campeón de LaLiga 1,2,3 y logró el ascenso directo a falta de seis jornadas para el final.

Tras el pitido final unos 250 niños de la cantera saltaron al campo para homenajear a los campeones de la temporada 03/04, que ascendió también como primero de la categoría. Después la plantilla de aquel año hizo el pasillo para recibir a los actuales campeones de liga y le cedió la Copa en las manos de su capitán Pedro López.

Lo que llegó tras el homenaje fue la fiesta en la grada, de una afición que se ha ganado el mérito de llevar en volandas a un equipo que ha firmado la mejor temporada de sus últimos años y vuelve al sitio con el que ha soñado durante nueve meses.