Aniversario ‘Per Sempre Cádiz’

El Cádiz CF jugó este fin de semana su último partido del campeonato regular frente al Real Valladolid en el José Zorrilla, un partido que coincidía con el I Aniversario de la Peña Cadista Per Sempre Cádiz.

Los socios de la Peña Per Sempre Cádiz durante el I Aniversario del colectivo este fin de semana. @persemprecadiz
Los socios de la Peña Per Sempre Cádiz durante el I Aniversario del colectivo este fin de semana. @persemprecadiz

El último partido del campeonato entre el Cádiz y el Valladolid coincidía con el I Aniversario de la Peña Cadista Per Sempre Cádiz y, por tal motivo, se convocó una asamblea donde sus miembros repasaron diversos aspectos de este primer año como peña. Desde su sede, en el número 2 de la plaça Palmeres, los peñistas abordaron los distintos puntos del día, así como los avances conseguidos y las expectativas de futuro.

A partir de las 19.00 horas la sesión dio paso a un pequeño piscolabis previo al partido y con el inicio de éste, los temas ajenos fueron aplazados durante 90 minutos, a excepción de una cena a precios populares. Finalmente, foto de familia para inmortalizar la jornada y seguir a la bandera del cadismo en Cataluña.



Enlaces relacionados

 

Compartir
Artículo anteriorInvasión amarilla en Zorrilla
Artículo siguienteEibar Fründe se hace federada
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.