Aniversario de la Peña Pasaje

El Real Sporting tiene afición para rato con la Peña Sportinguista Pasaje, un colectivo que celebró su XXVII aniversario con la esperanza de ascender la próxima temporada a la liga de las estrellas.

Los miembros de la Peña Sportinguista Pasaje celebraron su aniversario con la esperanza de un nuevo ascenso. FPS
Los miembros de la Peña Sportinguista Pasaje celebraron su aniversario con la esperanza de un nuevo ascenso. FPS

La Peña Sportinguista Pasaje, ha celebrado su XXVII aniversario con un acto que tuvo lugar en el restaurante los Nogales. Jorge Guerrero acudió en representación de la Federación, en un acto íntimo donde hubo detalles para todos los asistentes, y en especial para Poli, que por motivos deportivos recibió una bufanda de Aficiones Unidas.

Este agrupación de solera, localizada en un barrio de arraigo en la ciudad como el gijonés de El Llano, suma un año más de apoyo incondicional al conjunto rojiblanco con la esperanza de que la próxima temporada culmine con un ascenso de los asturianos a Primera División.



Enlaces relacionados

Compartir
Artículo anteriorMirandés: «¡Gracias afición!»
Artículo siguienteFútbol 7 con Sección Chirino
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.