Cambios en la ‘Enrique Mateos’

El Cádiz CF tiene en la Peña Enrique Mateos a la decana de sus grupos de animación. El colectivo, que nació en 1977, ha incorporado a Juan Armario como encargado de llevar las Relaciones Públicas.

Fotografía de archivo en la que los miembros de la agrupación amarilla posan en su sede social. Peña Enrique Mateos
Fotografía de archivo en la que los miembros de la agrupación amarilla posan en su sede social. Peña Enrique Mateos

La Peña Enrique Mateos, decana de todas las peñas cadistas, ha anunciado que incorpora un nuevo cargo. De esta manera, el anterior presidente, Juan Armario, a partir de ahora será el encargado de llevar las Relaciones Públicas de la peña tanto con la Federación Cadista como con cualquier otro colectivo que quiera contactar con ellos.

El colectivo hace honor a Enrique Mateos, el entrenador cuyo nombre está escrito con letras de oro en la historia del cadismo. Suyo fue, en un porcentaje muy alto, el primer ascenso del equipo amarillo a la división de honor. Para la historia queda su foto a hombros de la afición, llorando de emoción con las manos tapándole la cara.



Enlaces relacionados

Compartir
Artículo anteriorTorneo ‘Unidos por el fútbol’
Artículo siguienteCumpleaños en la ‘Peña Ferrero’
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.