Pepinero, ponte a cantar

El CD Leganés crea una canción con el ritmo de la famosa "Despacito" para que los pepineros se graben cantándola y participen así en el spot de la temporada 2017/18

El CD Leganés está preparando su spot promocional para la nueva temporada de abonos 2017/18 y, como es habitual en el Club madrileño, ha decidido contar con su afición como auténticos protagonistas del vídeo.

Al ritmo de “Despacito”, la famosa canción que llevamos escuchando todo el año y que no podemos evitar ponernos a bailar cuando suena por enésima vez en la radio ;), la entidad ha creado una letra para que los pepineros la canten y participen en el anuncio final.

Los primeros en animar a la hinchada han sido los futbolistas Martín Mantovani y Jon Ander Serantes que, en sus días de descanso, se han grabado desde sus destinos vacacionales bailando el que sin duda será el nuevo hit del Estadio Municipal de Butarque.

El Club quiere seguir siendo #LaChispaDeLaLiga y por ello se mantiene fiel al estilo humorístico que le caracteriza y animan a participar a toda su afición. Para hacerlo solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  1. Grabarte en horizontal cantando un fragmento del nuevo hit pepinero.
  2. Enviar el vídeo a concursos@deportivoleganes.com o subirlo en Twitter mencionando al @CDLeganes con el hashtag #LaChispaDeLaLiga
  3. Nada de vídeos serios, ¡están prohibidos! El Leganés quiere verte animado y cometiendo locuras. Si es así, hasta los aficionados de otros equipos tienen posibilidades.
  4. Al participar, aceptas el uso de las imágenes por parte del CD Leganés en su nueva campaña promocional de abonados 2017/18.

Sin duda una magnífica idea para que la afición sea la verdadera protagonista de la nueva campaña en la que el Leganés se mantiene en primera división gracias al empuje de sus seguidores.