Una Champions muy especial

El Nástic de Tarragona organiza la primera edición de la Champions Genuine. Un torneo de equipos mixtos formados por futbolistas con capacidades especiales

diariodeaficonesunidas primera edicion de la champions genuine organizada por el nastic de tarragona
Primera edición de la Champions Genuine organizada por el Nástic de Tarragona | Foto web oficial Nástic de Tarragona

Este fin de semana ha tenido lugar la primera edición de la Champions Genuine organizada por el Nástic de Tarragona en la cual han participado seis equipos, cuatro nacionales, Levante UD, Nástic de Tarragona, Valencia CF y Villarreal CF; y dos internacionales, el Ajax FC y el Tottenham Hotspur.

Estos equipos mixtos están formados por futbolistas con capacidades especiales. El equipo genuine local se trasladó a PortAventura en autobús donde jugadores y entrenadores fueron calentando motores en el trayecto fueron con diversos cánticos.

En la jornada de presentación todos los equipos subieron al escenario para ser presentados ante el público asistente, más de 120 niños y niñas se preparaban así para el intenso sábado de fútbol que tenían por delante.

diariodeaficonesunidas champions genuine nastic de tarragona
Fotografías de la primera edición del Champions Genuine | Fotografías de la web oficial del Nástic de Tarragona

El Valencia CF se proclamó campeón tras conseguir la victoria en la final contra el Villarreal CF. El Nástic se ganó el quinto puesto tras quedarse a las puertas de la semifinal después de la tanda de penaltis que jugó contra el Ajax al no conseguir un desempate en el tiempo reglamentario.

Esta primera edición de la Champions Genuine ha tenido un gran éxito y todos los equipos se han mostrado más que satisfechos por su participación en el torneo que esperamos seguir viendo en las próximas temporadas. La alegría de los jugadores y jugadoras en la entrega de medallas es el mejor reflejo del triunfo de esta gran jornada de deporte e ilusión.