Albacete y afición unidos

El Albacete Balompié se juega este domingo el ascenso a LaLiga 1|2|3 en el Carlos Belmonte ante el Valencia. El equipo cuenta con el apoyo de su afición, quienes mandarán mensajes de apoyo a los jugadores que recibirán antes del partido como motivación final

Después de la gran temporada que ha hecho el Albacete quedando campeón del Grupo II de Segunda División B, por fin se encuentra en la final de los playoffs para ascender a la división de plata. Un solo partido les separa de la gloria.

Los manchegos se enfrentan al Valencia con una ligera ventaja gracias al 0-1 que consiguieron en la ida. A pesar de no ser un resultado decisivo, sin duda llegan a este último partido con la suerte a su favor y, por si fuera poco, se lo juegan todo en casa. El Estadio Carlos Belmonte será testigo de este decisivo encuentro en el que uno de los equipos vivirá una noche mágica.

La Federación de Peñas del Albacete Balompié ha movilizado a la afición para que muestren su apoyo a los jugadores a través de las redes sociales con el hashtag #ConElAlba todos los mensajes de ánimo recogidos hasta el viernes a las 21 horas serán entregados a la plantilla antes de comenzar el partido y será, sin duda, una gran motivación para ellos.

Ya se han retirado más de 14.000 entradas, quedan por delante 90 minutos de nervios y emoción y el equipo local espera que el Belmonte sea un infierno para los valencianos y poder así conseguir el objetivo más importante de la temporada para entregar el premio del ascenso a su afición, que lleva apoyando a los jugadores jornada tras jornada, y pasar una noche de celebración en su ciudad.