Getafe, sueños de primera

El Getafe CF sueña con la remontada ante el CD Tenerife para conseguir el ascenso a primera división. El Club y la Federación de Peñas han puesto en marcha varias iniciativas con el objetivo de alcanzar ese sueño.

diariodeaficionesunidas el getafe busca la remontada para ascender a primera division
Recibimiento de la afición al autobús del Getafe CF | Federación de Peñas del Getafe CF

El primer duelo con vistas a primera división acabó con una ventaja para los tinerfeños de 1-0, un resultado favorable para los canarios pero que deja la eliminatoria abierta y cualquier final es posible en el Coliseum.

En Getafe lo tienen claro y siguen con la esperanza intacta de conseguir ese sueño de primera, la ciudad entera se volcará este sábado por animar a su equipo y empujarle a la más alta categoría del fútbol español. Tanto es así, que el Club puso en marcha la iniciativa de regalar una invitación a los abonados para asistir al partido con un acompañante y la marea azul ya se ha encargado de agotar estas entradas gratuitas.

La Federación de Peñas del Getafe CF quieren que su ciudad luzca más azulona que nunca. Para que Getafe se vista de gala, han animado a los hinchas a engalanar sus balcones con sus banderas. Todo lo necesario para que los jugadores respiren ese ambiente de Primera División y les lleve a remontar el resultado en contra que traen de la isla.

Con el objetivo de ir #TodosAUna, los héroes que ya consiguieron el ascenso en la temporada 2003/04 contra el mismo rival, acudirán al estadio y saltarán al césped del Coliseum antes del comienzo del partido haciendo un llamamiento al #EspírituDeTenerife.