Girona sigue de celebración

La Peña Guixols Costa Brava celebró una fiesta por el ascenso a Primera División del Girona FC al que acudió Pere Pons, jugador del primer equipo y Albert Mateos, responsable del área social del Club

diariodeaficionesunidas las peñas del girona celebran una fiesta por el ascenso a primera division
Fiesta por el ascenso organizada por la Peña Guixols Costa Brava | Federación de Peñas del Girona FC

En Girona no pierden la euforia por su ascenso a Primera División, y no es para menos, la próxima temporada se medirán ante los mejores equipos del fútbol español. La alegría perdura en esta ciudad y siguen celebrando la magnífica temporada que han hecho los de Pablo Machín.

En esta ocasión, fue la Peña Guixols Costa Brava la encargada de organizar una fiesta por el ascenso a la que acudió Pere Pons, jugador del primer equipo, quien recogió un regalo para Felipe Sanchón que no pudo asistir al evento. Contaron con un DJ que se encargó de la animación musical.

Las Peñas que forman parte de la Federación de Peñas del Girona FC, aprovecharon el acto para rendir homenaje a Albert Mateos, responsable del área social del Club, al que entregaron una placa en reconocimiento por su labor en la entidad. Al acto no faltó Pepe Sierra, presidente de la Federación de Peñas del Girona FC.