La gran fiesta de Albacete

El Albacete Balompié consigue el ascenso a Segunda División tras aprovechar la ventaja conseguida en Valencia. Con el pitido final toda la afición saltó al campo celebrando una gran fiesta.

Tras aguantar el último partido con la portería a cero, el Albacete aprovechó la ventaja que traía de Valencia con un gol a favor y terminó la temporada con el mejor de los premios, el ascenso a LaLiga 1|2|3.

El Albacete vuelve al lugar que le pertenece y los manchegos no pueden estar más orgullosos de lo que su equipo ha conseguido esta temporada. No es de extrañar que la ciudad entera se echará a la calle a celebrar este gran paso conseguido.

Fue con el pitido final del partido, cuando toda la afición saltó al campo y lleno el Carlos Belmonte de emoción, con esta invasión transformaron el estadio en una gran fiesta de ascenso. Una vez más, ambas aficiones dieron ejemplo de unidad y demostraron que les une una misma pasión, el fútbol. Al finalizar el encuentro, la afición del Valencia Mestalla y el Albacete Balompié compartieron cánticos con un ambiente envidiable.

Lo que es seguro, es que la noche del domingo quedará en el recuerdo de jugadores y afición y no olvidarán este gran éxito conseguido, de la mano han llegado a Segunda División y su ambición no ha terminado. Pero la ciudad no aún tenía sed de fiesta y para la jornada de ayer habían preparado la celebración oficial. El Club salió en autobús desde la ciudad deportiva hasta el Ayuntamiento haciendo una parada obligatoria para realizar una ofrenda a Patrona en la Catedral. El alba contó con el apoyo de sus hinchas hasta el último momento.