En Elche trabajan por su regreso

El Elche CF vuelve el 10 de julio a trabajar para preparar la pretemporada con más fuerzas que nunca con el objetivo de volver el próximo año a Segunda División.

diariodeaficionesunidas el elche cf afronta con fuerzas la nueva temporada
La afición del Elche CF en un partido de temporada | Twitter Elche CF

Después del duro golpe que ha sufrido esta temporada el Elche CF con el descenso a Segunda División B, toca levantarse y luchar por volver pronto a LaLiga 1|2|3 y desde el Club van a darlo todo para conseguir su objetivo esta temporada.

Tras el descanso vacacional, el 10 de julio vuelven de nuevo al trabajo para comenzar a preparar la pretemporada. La plantilla comenzará con las habituales pruebas médicas y a trabajar bajo las órdenes de Vicente Mir.

La afición franjiverde seguirá cogiendo fuerzas para apoyar a su equipo y empujarles desde el primer partido a la victoria, no quieren volver a fallar y animarán con la esperanza de no estar más de un año en esta competición y culminar la temporada con el ascenso a la categoría de plata del fútbol español.

El Elche ya tiene tres amistosos confirmados para la pretemporada que les servirá para coger rodaje y enfrentar más fuertes el nuevo curso. Los encuentros que jugarán son:

  • Yeclano Deportivo – Elche C.F. Sábado 29 de julio. 20.30 horas. Campo La Constitución (Yecla).
  • F. La Nucia – Elche C.F. Viernes 4 de agosto. 20.00 horas. Ciudad Deportiva Camilo Cano (La Nucía).
  • LVIII Trofeo Festa d’Elx: Elche C.F. – Levante U.D. Sábado 12 de agosto. 20.00 horas. Estadio Martínez Valero.