Únete a la Zona de Animación del Zorrilla

La Federación de Peñas del Real Valladolid anima a los seguidores del pucela a unirse a la Zona de Animación Fondo Norte 1928 del Zorrilla cuando den de alta o renueven su abono para la próxima temporada.

La Federación de Peñas del Real Valladolid trabaja continuamente por llevar a todas partes el blanquivioleta que les caracteriza y por mejorar, empezando por casa, la animación de su afición. Por ello, no es de extrañar, que en el último año hayan conseguido tantos adeptos.

En la temporada 2016/17 han estrenado la Zona de Animación Fondo Norte 1928 en el Estadio José Zorrilla. En esta grada, partido tras partido, los más fieles seguidores animan al pucela hasta el último minuto. El apoyo de su afición ha empujado a los jugadores a encontrarse a un paso de jugar los playoffs para el ascenso a Primera División.

Los blanquivioletas son ambiciosos y para la próxima temporada van a por todas, desde el primer partido se entregarán para luchar por el ansiado ascenso y poder jugar en la mayor categoría del fútbol español.

Para ampliar la Zona de Animación, la Federación de Peñas anima a sus seguidores desde las redes sociales a vivir con ellos la pasión que este año han sentido en su grada. Por este motivo, cuando vayas a darte de alta o renovar tu abono del Real Valladolid, pide asiento en la Zona de Animación Fondo Norte 1928.