El bonito gesto de los compañeros de Yeray

Los jugadores del Athletic Club se rapan la cabeza en solidaridad con su compañero Yeray que sufre un cáncer de testículos para mostrarle todo su apoyo y el deseo de su pronta recuperación.

diariodeaficionesunidas los jugadores del athletic club se rapan la cabeza en solidaridad con su compañero yeray que sufre un cancer de testiculos
Twitter Athletic Club

EQUIPO, eso es lo que viene demostrando y demuestra ser todo el vestuario del Athletic Club tanto dentro como fuera del campo. Prueba de ello es la última iniciativa de los leones que han decidido raparse la melena en apoyo y solidaridad con el central de Barakaldo, Yeray, que se encuentra en tratamiento de quimioterapia tras la recaída que sufrió de un cáncer testicular.

Así, el pasado viernes la plantilla al completo se presentó en el entrenamiento matinal de Lezama con la cabeza rapada, para posteriormente posar para una foto que el Club ha difundido por sus redes sociales bajo el título: “¡Estamos contigo Yeray!”.

Bonito gesto de un equipo caracterizado por su familiaridad, que ha recogido el propio Yeray con la amplia sonrisa que muestra en el centro de la instantánea.