“Abónate”, concurso impulsado por la Federación de Peñas del Real Zaragoza

La Federación de Peñas del Real Club Zaragoza presenta un concurso para animar a los aficionados a abonarse la temporada 2017-2018

Desde la Federación de Peñas del Real Zaragoza se ha lanzado el concurso “Abónate”, una iniciativa cuyo objetivo es animar a la afición zaragocista a unirse al Club la próxima temporada 2017-2018.
De esta manera y a través de una participación abierta, la Federación insta a todos los interesados a presentar un vídeo de una duración de entre uno y tres minutos, cuyo eje principal gire en torno a formar parte de la gran familia zaragocista.
El plazo para presentar las piezas es hasta el lunes 31 de Julio de 2017, y cada candidato podrá inscribir hasta un máximo de tres trabajos. Así, cada una de las propuestas se deben enviar al mail secretaria@fprealzaragoza.com con la información requerida en las bases del concurso.
Los premios están establecidos en dos categorías: uno de 300€ y un accésit de 100€. Los ganadores se harán públicos el miércoles 16 de Agosto de 2017.
Con la firme confianza de atraer una participación masiva, la Federación espera conseguir material de calidad para divulgar en los medios y para empujar a los zaragocistas a abonarse y formar parte de su gran masa social.
Las bases del concurso se pueden consultar en:
BasesConcursoVideoFPRZ2017b