La fiel afición del Elche CF

Pese a la mala situación del Elche CF, la afición franjiverde muestra su fidelidad y apoyo al equipo para que su estancia en Segunda División B sea lo más corta posible.

diariodeaficionesunidas la fiel aficion del elche cf apoya al equipo tras el descenso
Daniel Provencio con el abono del Elche CF | @elchecfoficial

Tras el duro palo que sufrió el Elche con el descenso a Segunda División B, toca levantarse y luchar esta temporada para volver a la categoría de plata cuanto antes. La afición lo tiene claro y piensa apoyar al equipo para que su estancia en esta competición sea lo más corta posible.

Bajo la campaña “Solo Elche CF” se está tratando de animar a los aficionados para concienciarles de que por encima de la categoría en la que juegue el equipo, están los sentimientos por sus colores. Los franjiverdes están respondiendo de manera positiva y, pese a la situación que vive el Club, ya se han superado los más de 2.000 abonados.

El Club espera aumentar el número de abonados con la puesta en marcha de la grada de animación del Fondo Sur que contará con precios más bajos. Además, con la promoción 3 en 1, si el Elche asciende esta temporada se descontará el precio pagado este año al abono de Segunda y, si consiguen dos ascensos consecutivos, se acumula el importe pagado en las dos próximas temporadas para el abono de la máxima categoría en la temporada 2019/2020. Esta gesta ya se logró en 1959.

Esta tarde el Águilas FC recibirá en Murcia a los alicantinos donde a las 20 horas se celebrará un encuentro entre ambos. Lo que es seguro es que la afición apoyará al Elche un año más haciendo gala de su fidelidad.