Un año en la Federación Sevillista

La Junta Directiva de de la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando cumple un año de mandato y su presidente, Carlos Jiménez, hace balance de esta primera temporada con una carta para los peñistas.

diariodeaficionesunidas la junta directiva de la federacion de peñas sevillistas san fernando cumple un año
Twitter @fpsevillistas

La actual Junta Directiva de la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando cumple su primer aniversario al frente de esta agrupación, una temporada que ha servido de aterrizaje y para poner en marcha las ideas y proyectos que la nueva dirección traía bajo la manga.

Carlos Jiménez, presidente de esta Federación, ha escrito una carta dirigida a sus peñistas en la newsletter que este mes de agosto ha publicado la corporación. En ella hace balance del trabajo realizado por el equipo que formó en junio del año pasado y ofrece un resultado positivo de esta primera temporada de mandato.

La Federación de Peñas Sevillistas cuenta con casi 300 peñas. Por este motivo, incluso durante el descanso liguero, y antes de afrontar una nueva temporada, el movimiento peñístico ha seguido siendo intenso. Al contar con este amplio número de adscritos, siempre hay aficionados del equipo andaluz con algo que celebrar luciendo su pasión por el Sevilla FC.

La Directiva tampoco ha descansado en la época estival con el fin de seguir trabajando en nuevas acciones para cumplir sus objetivos, uno de ellos es acercar a las peñas al Club y para ello han realizado diferentes actividades como la tertulia que organizaron entre los peñistas con José Castro, presidente del Sevilla FC. Esta iniciativa tuvo un gran éxito ya que contó con la participación de 200 personas, que llenaron el aforo del club Antares.