Nuevos aires en la F.P. del Rayo Vallecano

La Federación de Peñas del Rayo Vallecano cambia de Junta Directiva. Después de 6 años como presidente, Ángel Domínguez deja paso a Antonio Castilla.

diariodeaficionesunidas la federacion de peñas del rayo vallecano cambia de presidente
Antonio Castilla, nuevo presidente de la Federación de Peñas del Rayo Vallecano | @rayovallecanofp

La Federación de Peñas del Rayo Vallecano cuenta con una nueva Junta Directiva, a cargo de la cual se encuentra Antonio Castilla, nuevo presidente de la organización, que ya estaba vinculado a la Federación con la Peña Rayistas Discapacitados.

En los últimos seis años, Ángel Domínguez, más conocido como Gelo, ha estado al frente de la agrupación y, dando por finalizado su mandato, ha escrito una carta de despedida. En ella explica su decisión de dejar paso a otros rayistas con ideas e ilusiones nuevas y hace balance de la difícil época que ha atravesado el Club institucionalmente en sus años al cargo de la Federación.

Ángel sólo tiene palabras de agradecimiento para la familia rayista, que ha sido reforzada durante estos años y se encuentra más unida que nunca. También hace hincapié en la ayuda recibida por todos los aficionados, que han trabajado con él por el buen funcionamiento de la Federación, y no se olvida de todos los amigos que ha conocido por toda España con los que les une la pasión por el fútbol.

Para finalizar la carta, muestra todo su apoyo al nuevo presidente, al que desea muchos éxitos con los que toda la familia rayista pueda disfrutar.