Convivencia «pirata» por la Ponferradina

La Peña Piratas del Sil de la SD Ponferradina ha celebrado la décima edición de la convivencia previa al inicio de temporada en la que los aficionados se reúnen toda una jornada y cogen fuerzas para encarar el nuevo curso.

diariodeaficionesunidas la aficion de la sd ponferradina se reune para coger fuerzas para la nueva temporada
X Covivencia Piratas del Sil | Federación de Peñas de la SD Ponferradina

La Peña Piratas del Sil de la SD Ponferradina se reúne para coger fuerzas antes del comienzo de la temporada. La décima edición de esta convivencia, que ya se ha convertido en una tradición, se ha celebrado en La Vega, cambiando así este municipio de Orense por Balboa, donde se habían concentrado los años anteriores.

Fueron 40 aficionados los que disfrutaron de esta convivencia que duró todo el día y que aprovecharon para hablar de la próxima temporada, compartieron una agradable comida y terminaron la tarde refrescándose en el pantano. en la jornada no faltó Mª Carmen de la Puente, presidenta de la Federación de Peñas de la SD Ponferradina.

No hay duda de lo fructífera que resulta esta convivencia para los aficionados, ya que llevan 10 años participando en ella y la disfrutan hinchas de todas las edades. Un día para recargar la batería y empezar con toda la energía el nuevo curso animando a su equipo con todas sus fuerzas.