Los Cadistas empiezan con fuerza

La Federación de Peñas Cadistas organiza un desplazamiento para que el Cádiz CF cuente con el calor de su afición desde la primera jornada de la temporada.

diariodeaficionesunidas la federacion de peñas cadistas organizan un desplazamiento para la primera jornada de la temporada
Afición del Cádiz CF en un desplazamiento de la temporada pasada | Federación de Peñas Cadistas

Este fin de semana llega la fecha más esperada para los amantes del fútbol, arranca la temporada, y la afición vuelve con las pilas recargadas y con más ganas que nunca de animar a su equipo y volver a vivir momentos mágicos. Para todas las aficiones la liga traerá momentos de alegría, de rabia, victorias y derrotas, pero lo que está claro es que esos sentimientos se quedan en el campo y fuera de él sólo hay hueco para disfrutar.

La Federación de Peñas Cadistas sabe que su afición no descansa y, por lo tanto, ellos tampoco. El primer encuentro de la temporada lo juegan fuera de casa, por ello han organizado un desplazamiento para estar con su equipo desde la jornada número uno y mostrar a los jugadores todo su apoyo.

Los gaditanos juegan en Córdoba y la Federación ha puesto en venta la plaza de autobús más la entrada para el partido por 25 euros que se puede comprar en la sede de la agrupación a lo largo de la semana – excepto el martes por ser festivo -. La salida está programada para el mismo sábado a las 9:30 de la mañana y el regreso se efectuará al finalizar el partido.