De norte a sur, Eibar y Málaga

Los aficionados del Málaga CF y de la SD Eibar disfrutan unidos de la previa del partido, unidos por su pasión al fútbol.

diariodeaficionesunidas la afición del sd eibar y del malaga cf disfrutan unidos la previa al partido
Aficionados del Málaga CF y del SD Eibar disfrutando unidos de la previa del partido

La SD Eibar ha disputado su primer partido liguero ante el Málaga CF, más de 900 kilómetros separa a los vascos de La Rosaleda pero esto no supuso ningún impedimento para que cerca de 400 armeros disfrutaran del primer encuentro apoyando a los jugadores en el estadio.

La afición del Eibar tomó carretera y bufanda y se trasladó a la ciudad andaluza con la elástica de su equipo, luciendo orgullosos sus colores. En su destino les esperaba la familia malaguista. Ambas aficiones disfrutaron unidos de los momentos previos al partido y realizaron un intercambio de bufandas.

Se pudo percibir el buen ambiente entre todos los hinchas unidos por el fútbol. La Federación de Peñas Malaguistas acogió de forma amistosa a la Federación de Peñas del Eibar, de tal forma, que antes de terminar la jornada ya estaban pensando en el encuentro que volverán a tener en enero. El próximo “choque” será en el País Vasco donde los vascos devolverán a los andaluces el cariño recibido en su tierra.