Arranque de gala en Valladolid

La Federación de Peñas del Real Valladolid celebra la Gala Inicio de Temporada que juntará a la afición blanquivioleta con toda la plantilla, entrenador y presidente del Club en una noche pensada para disfrutar.

diariodeaficionesunidas el real valladolid arranca la temporada con una gala para los aficionados
Gala Inicio de Temporada 2016 | Federación de Peñas del Real Valladolid

Tras el éxito que tuvo esta gala el año pasado, la Federación de Peñas del Real Valladolid no ha dudado en repetir evento para arrancar la temporada. El 31 de agosto a las 20:30 la afición pucelana se juntará en una gran fiesta en la que unirán fuerzas para la temporada que acaba de arrancar.

Esta Gala Inicio de Temporada promete superar a la anterior, a ella acudirá la plantilla del Real Valladolid al completo, Carlos Suárez, presidente del Club, el entrenador Luis César, el cuerpo técnico y empleados de la entidad. Contarán también con la presencia de Óscar Puente Santiago, el alcalde de la ciudad, junto a representantes de la diputación de Valladolid y de la Junta de Castilla y León.

No faltarán los peñistas, aficionados blanquivioletas que disfrutarán de música en directo de la mano de Ayuso, de humor con el monologuista Sergio Encinas y del cáterin con comida y bebida. Otro de los platos fuertes de la noche será el sorteo de varios regalos de productos del Real Valladolid y colaboradores, como camisetas del equipo y equipación deportiva entre otras sorpresas que esperan a esta noche lleva de pasión vallisoletana.

La celebración será en La Aguada del Puente Colgante, los peñistas pueden adquirir su entrada por 10€ y los acompañantes por 20€.

diariodeaficionesunidas el gala inicio temporada del real valladolid
Cartel Gala Inicio Temporada Federación de Peñas del Real Valladolid