De viaje con el Alba

La Federación de Peñas del Albacete Balompié prepara el desplazamiento a Alcorcón para apoyar a su equipo en el próximo encuentro liguero.

diariodeaficionesunidas los aficionados del albacete balompie preparan el viaje a alcorcon para animar a su equipo
Imagen de archivo del Albacete Balompié

Aún con la resaca del fin de semana liguero, la Federación de Peñas de Albacete Balompié ya tiene todo organizado para el próximo partido que será en Alcorcón.

Los manchegos se desplazarán a la capital para apoyar a su equipo e intentarán traerse los tres puntos a casa, el encuentro se disputará el lunes 4 de septiembre y el viaje se realizará el mismo día. La salida está prevista a las 16h. desde las taquillas del Estadio Carlos Belmonte.

Los aficionados del Albacete están viviendo esta temporada con gran emoción tras el ascenso de categoría y con la ilusión de conseguir la misma gesta este año y cumplir el sueño de primera. Para ello todavía quedan muchas jornadas y saben que deben ir con prudencia, partido a partido, por ello apoyan a su equipo jornada tras jornada.

En Alcorcón no va a ser menos, por 25€ los hinchas podrán hacerse con la entrada del partido y el autobús para el desplazamiento. Pueden adquirir el viaje en la Cafetería Fiesta y Paz a lo largo de la semana, donde seguro que muchos fans del alba acudirán para ir juntos a dejarse el aliento animando a su equipo.