Una vez más, el mundo del fútbol y sus aficionados nos muestran su solidaridad. En esta ocasión, se han volcado para ayudar a Hamed, un joven africano que se encuentra en España y necesita dinero para viajar urgentemente a Costa de Marfil y poder visitar a su madre que se encuentra gravemente enferma.
Este jugador del Ciudad de Murcia vivió un auténtico calvario hasta poder llegar a este municipio español. Hace ya cuatro años que decidió abandonar su país natal en busca de un futuro mejor en Europa. Tras varios días de viaje consiguió llegar a Malí, donde fue capturado por terroristas y obligado a trabajar como esclavo. Logró escapar y llegar a Marruecos, donde se enteró del fallecimiento de su padre. Finalmente, logró llegar a las Islas Canarias para acabar ingresado en un centro para menores de Murcia.
Cuatro años después, la suerte comenzaba a sonreír a Hamed, hasta que recibió la llamada de su madre enferma pidiendo ver a su hijo antes de morir. Hamed necesita 2.500 euros para realizar este viaje y varias entidades se han puesto manos a la obra. La Federación de Peñas del Rayo Vallecano ya realizó su aportación económica, en la Federación de Peñas de la SD Eibar han contribuido en la causa a través de la Peña Eskozia la Brava y es ahora cuando el FC Cartagena destinará un 1€ por cada entrada vendida para el partido que jugarán este domingo contra el UD Melilla.
/GRACIAS AMIGOS/
Gracias @FCCartagena_efs por la donación de 1€ por entrada del próximo domingo. Hamed nos sigue necesitando a todos. pic.twitter.com/dYls7RLUVf
— CAP Ciudad de Murcia (@CiudadDeMurcia) 31 de agosto de 2017
El mundo del fútbol nos muestra una vez más su solidaridad y amistad en las causas más humanas. Y gracias al apoyo de todos, hoy mismo Hamed podrá volver a casa y estar con su madre en estos difíciles momentos.
/COMUNICADO/
Según los ingresos que van en camino (tardan 3 días), más los que esperamos de varios clubes amigos…https://t.co/jgxsyP5iEr
— CAP Ciudad de Murcia (@CiudadDeMurcia) 30 de agosto de 2017