Nuevo Defensor del abonado Cadista

El Cádiz CF cuenta con un Nuevo Defensor del Abonado, José Manuel García Rodríguez, elegido por la Federación de Peñas Cadistas.

diariodeaficionesunidas nuevo defensor del abonado cadista
José Manuel García Rodríguez, nuevo Defensor del Abonado Cadista | Federación de Peñas Cadistas

Los aficionados del Cádiz CF ya cuentan con un nuevo defensor, José Manuel García Rodríguez. Este puesto que se encontraba vacante, ha sido ocupado por este joven gaditano que lleva abonado al Club desde el año 2003, cadista de corazón, no podía ser de otra manera.

Este agente inmobiliario es el nuevo Defensor del Abonado. Nombrado por la Federación de Peñas Cadistas, es una figura que no pertenece a ninguna peña y su función es la de trasladar las quejas y sugerencias que tengan los aficionados, a los distintos departamentos del Cádiz CF y poder dar solución a las cuestiones que se planteen.

José Manuel será el encargado de ofrecer a los abonados un medio de comunicación con el Club y las instituciones y de resolver todos los problemas que puedan aparecer. En definitiva, trabajará por satisfacer las necesidades de los aficionados y mejorar su relación con el Cádiz CF y el Ayuntamiento de la ciudad.