Encuentro de Peñas Zaragocistas

El próximo sábado se celebrará la XIII edición del Encuentro de Peñas Zaragocistas organizado por la Peña Zaragocista Zufariense, el Ayuntamiento de Zuera y la Federación de Peñas del Real Zaragoza.

diarioaficionesunidas xiii encuentro de peñas zaragocistas
Afición Real Zaragoza | @FPRealZaragoza

El próximo sábado 9 de septiembre, tendrá lugar la XIII edición del Encuentro de Peñas Zaragocistas organizado por la Peña Zaragocista Zufariense, el Ayuntamiento de Zuera y la Federación de Peñas del Real Zaragoza.

El evento durará todo el día y se ha previsto una intensa jornada de la que podrán disfrutar zaragocistas de todas las edades. La mañana arrancará con una Diana floreada y cabezudos para animar las calles y para el disfrute de los más pequeños que también contarán con castillos hinchables.

En la sede de la Peña habrá una recepción a la que seguirá una concentración en la Plaza de España. Posteriormente, los peñistas comerán animados por una charanga. Tras la comida, el equipo de la Federación de Peñas Zaragocistas se enfrentará al equipo de la Peña Zaragocista en un partido de honor por el XX aniversario de la Peña. En el descanso del partido de sorteará un jamón y la recaudación de las entradas para el partido (1€ por entrada) se destinará a la Asociación Zuera Solidario. El día finalizará con un tapeo por los bares de la localidad y una fiesta que durará hasta que los zaragocistas aguanten.

El encuentro es exclusivo para Peñistas de la Federación y los precios para acudir están parcialmente subvencionados por la FPRZ por lo que resultan muy económicos. Los tickets se pueden comprar a través de la App de la Federación o en la sede de la Peña Zaragocista Zufariense.