La bonita historia de Tomás y Miguel

Tomás, aficionado del Albacete Balompié y Miguel, forofo de la AD Alcorcón, tienen una bonita historia sobre una amistad nacida por la pasión al fútbol.

diariodeaficionesunidas la bonita historia de amistad entre un forofo del albacete balompie y otro de la ad alcorcon
Tomás, aficionado del Albacete Balompié y Miguel, aficionado de la AD Alcorcón | Federación de Peñas del Albacete Balompié

La grandeza del fútbol da lugar a historias como la de Tomás y Miguel, dos aficionados a este deporte y peñistas de sus equipos favoritos, el Albacete Balompié y la AD Alcorcón.

Tomás y Miguel tuvieron su primer contacto en el Congreso que AFEPE celebró en Granada el pasado mes de junio, al coincidir sus Federaciones en el mismo hotel de concentración y durante el cual comenzaron una bonita amistad.

Durante dicho Congreso, el Albacete Balompié se jugaba el ascenso y Tomás, junto con el resto de la expedición tuvieron que abandonar el evento antes que el resto de los peñistas asistentes. La ocasión lo merecía, pero antes de que se marchara, su nuevo amigo Miguel le deseo suerte y le entregó un objeto valioso para él.

Este objeto era una moneda de plata que a Miguel le había dado mucha suerte a la hora de que su equipo, la AD Alcorcón, se mantuviera un año más en LaLiga 1|2|3. Tanto es así, que Miguel le pidió que se la llevara y que cuando consiguieran el deseado ascenso se la devolviera el día que el Albacete Balompié se enfrentara a la AD Alcorcón.

Ese encuentro ha tenido lugar este lunes, y tras más de 2 meses en manos de Tomás, la moneda ha vuelto a su dueño y amigo. Ni la distancia ni que el partido se haya celebrado un lunes, han importado a la hora de que estos dos forofos del fútbol se hayan reencontrado y continúen con una amistad que esperemos sea para toda la vida.