La solidaridad de la Peña Cadista Per Sempre Cádiz

Un año más, la Peña Cadista Per Sempre Cádiz realiza recauda fondos con participaciones de la lotería de Navidad que irán destinados a una causa benéfica.

diariodeaficionesunidas la peña cadista per sempre cadiz recauda dinero con la venta de loteria para una causa solidaria
Peña Cadista Per Sempre Cádiz | Federación de Peñas Cadistas

Acaba el verano y algunos, como la Peña Cadista en Barcelona “Per Sempre Cádiz”, ya empiezan a pensar en iniciativas solidarias de cara a la Navidad. Un año más, esta peña del Cádiz CF va a contar con participaciones de Lotería de Navidad de carácter benéfico con la finalidad de recaudar fondos para gente necesitada.

En la pasada campaña, la peña consiguió recaudar una importante cantidad de dinero que fue destinada a la Asociación AVAPACE CORRE, para colaborar en la compra de una silla de ruedas eléctrica.

A fecha de hoy, la peña aún no ha decidido qué entidad va a ser la beneficiaria de la iniciativa, contando con varios posibles candidatos: Pompe – Cádiz (glucogénesis), Fundación Infantil Ronald McDonald (ayuda a la infancia), Proactiva Open Arms (ayuda a refugiados), APRENEM (autismo), Fundación Vicente Ferrer (desigualdades, solidaridad y cooperación) o ASPASIM (atención a la discapacidad psíquica).

La peña pondrá a disposición de todo aquel que quiera colaborar participaciones a un precio de 3 €, destinando 60 céntimos a la entidad que resulte elegida. También se puede colaborar con tacos de 25 participaciones al precio de 75 €.

Todas las personas interesadas en colaborar pueden adquirir las participaciones enviando un mail a la dirección: persemprecadiz2016@gmail.com.